-

Bienvenidos!

Excursiones de pesca en el archipiélago de Estocolmo

Bienvenidos a Lindahls Fiske & Natur. Mi nombre es Lars Lindahl. Trabajo como guía de pesca profesional en el  archipiélago de Estocolmo, uno de los archipiélagos más bellos del mundo, con más de 30.000 islas en las afueras de la capital de Suecia. En esta zona se pesca principalmente lucio, trucha de mar, la perca de lucioperca. En esta zona se puede pescar el año entero. Además de la espectacular naturaleza también es probable ver águilas marinas, focas y una gran variedad de aves. Traiga su cámara fotografica!
 
El viaje de pesca con guia incluye el transporte en bote, gas, trajes y / o chalecos salvavidas, ademas del equipo de pesca. Incluye tambien café y / o bebidas con bocadillos. Si gustas puedo ofrecer almuerzo, hecho en parrilla al aire libre en una de las Islas.
Tengo todos los certificados necesarios, tales como Certified Skipper Clase VIII, Certificado de Radar del usuario, Certificado de VHF de usuario y Educación de Primeros Auxilios. Durante el viaje todos los pasajeros estan asegurados con un seguro especial.
 
El bote es de 5 m Buster Pro Lx hecha de aluminio marino y adaptado específicamente para el Deporte Profesional de Pesca. El bote está equipado con todos los equipos de seguridad necesarios, como Lifeline, botiquín de emergencia, extintor de incendios.
Precio y contactarne

El precio por un día completo de pesca para 3 personas con todo incluido es de: 6000SEK

Si son más de 4 personas puedo contratar botes adicionales.
 
No dudes en contactarme si tienes alguna duda, pregunta o deseas hacer una reserva.
Teléfono: +46 709708844

Email: lars@lindahlsfishing.com

Site Builder drivs av  Vistaprint